viernes

Gil

Y vos seguí chateando

Este flaco me tiene harto y lo voy a patear. No sé si se justifique o no.
Es dificil de leer. Los hombres con cara de giles son giles por default. Pero este se va al carajo. No sé si me toma el pelo, o si se quiso hacer el banana, o si lo dijo para descargarse porque le apreta el zapato. No me importa. Me vuleve a cruzar y le ladro.

Seguí chateando

No, ¿qué? En serio. Aunque sea sabé difereciar un mugre chat de un blog. Menos mal que no estoy de humor para comerme un sumario por insurrección. Andá a decirle a un escritor "seguí verseando" y vas a ver la patada en la ingle que te fumás, por gil.

Chateando.

Sí, por supuesto que voy a seguir Chateando. Mi pantalla esta en blanco. ¿Tengo algo para hacer? No. No me vas a ver pajeando cuando hay cosas que hacer. ¿Vos tenes algo para hacer? Sí. Entonces andá y ocupate de lo que tenes que hacer, que yo voy a seguir acá, haciendo lo de siempre. Y Chateando, de vez en cuando.

Gil.

No hay comentarios: